martes, 21 de septiembre de 2010

ESPECTACULARES VESTIDOS DE NOVIA

Los vestidos de novia de Pronovias de su coleccion 2010 que cauttivaron las pasarelas, creados por Manuel Mota.
Esta tendencia se marco con muchos drapeados, ademas vestidos de novia muy ligeros y vaporosos con aplicaciones de rosas y flores como adornos.

Aqui algunos de los mas bellos vestidos que brillaron durante este año


Vestido de novia de Pronovias con un escote estraples adornado de bobos que parecen flores. El talle ceñido al cuerpo con ligeros drapeados. La hermosa falda esta compuesta de capas iguales de organza de seda con vuelitos.


Vestido de novia de Pronovias con una sólo tira dispuesta hacia un hombro. Todo el corpiño esta compuesto de franjas drapeadas entrelazadas, envolviendo la linda figura de la novia. La falda cae en línea “A” con capas drapeadas en dos direcciones.
Vestido de novia de Pronovias para novias muy altas, ya que lleva un escote palabra de honor con drapeado vertical y diagonal en el pecho. Una cinta a modo de moño marcando el corte imperio. La falda es labrada y abriendo vuelo al formarse la cola por detrás

Vestido de novia de Pronovias de estilo romántico, con un busto adornado de grandes rosas de seda, un corpiño casi liso pegado y la falda muy vaporosa, con vuelo y capas superpuestas en diferentes direcciones.

Pronovias presente un vestido muy elegante. Con un escote estraples de drapeados entrelazados. El corte del vestido es imperio y la falda cae en línea “A” en tela lisa, con ligero vuelo hacia la cola.


Vestidos de novia con corpiño drapeado con flores bordadas y falda envolvente con capas que le dan movimiento.
Sensual vestido de novia muy elegante, lleva un escote en “V”, con una rosa en el pecho. El talle hasta el muslo es drapeado y ceñido. La falda es espectacular con muchos vuelos en capas al estilo español.

Pronovias penso en todo y si quieres un vestido minimalista, este puede ser la opción, lleva un sobrio escote con tiras gruesas sobre los hombros y una falda lisa que cae recta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails