sábado, 18 de septiembre de 2010

VESTIDOS DE MATRIMONIO CIVIL

En estos últimos años las Bodas por lo Civil han venido aumentando considerablemente y con ello las novias que buscan el mejor vestido para su ceremonia por lo Civil.









Así como en la Iglesia el entorno está muy definido, en una Boda por lo Civil nos podemos encontrar con muchos marcos diferentes. Desde un edificio del Registro Civil o Juzgado en medio de una ciudad, pasando por una finca en el campo o hasta incluso en la playa,y dependendiendo de este, se debe de elegir el vestido más adecuado.

En las Bodas por lo Civil te vamos a recomendar que optes por vestidos cortos o si son largos, sin cola.

Otra opción, siempre elegante también, son los trajes de chaqueta. Que resultarán ideales para Bodas en los meses más fríos del año.

En cuanto a colores y telas tienes total libertad. Pero elige siempre pensando en el entorno en que te vas a casar.

Para este tipo de Bodas te recomendamos peinados más sencillos y naturales y por supuesto, que prescindas del velo.

Por el contrario, una cosa que no debes olvidar es el bouquet. Sé original, divertida. El momento y el lugar te lo permiten.

Mención especial tendrán los zapatos ya que normalmente los vestidos que se escogen no suelen ser largos. Por tanto, los zapatos que elijas se van a ver mucho más que si llevases un vestido de novia tradicional. Te recomendamos zapatos que convinen perfectamente con tu vestido y que a la vez te hagan sentir cómoda.

Modelos de Pronovias, Raylia y Cymbeline.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails