miércoles, 22 de septiembre de 2010

NOVIAS ELEGANTES, vestidos que te harán lucir espectacular

Novia sensual
Atrévete el día de tu boda con el color rosa en este vestido con corpiño sensualmente anudado en tu espalda te hará lucir super especial el día de tu boda..

Novia Vaporosa
El encaje sobre satén de seda de este vestido nos hace recordar el encanto retro de los años 50.
El talle es bajo, marcado gracias a un cinturón de terciopelo negro. En cuanto a tus cabellos puedes optar por un peinado con el cabello suelto para estar en armonía con el estilo del vestido. Es un vestido de la firma Anaquasoar.

Novia a la última
Te presentamos este vestido con corpiño en muselina de seda, que realzará tu pecho disimulando al mismo tiempo el resto de tu cuerpo. Para este tipo de vestido conviene elegir un peinado natural y utilizar algún tipo de joya voluminosa como una pulsera. este vestido te hará lucir muy sofisticada. Es un modelo de Jennypackham.

Novia escultural
La novia Pronuptia se viste con un velo irregular sobre un vestido con corpiño que dibuja las curvas e imprime carácter a tu silueta.
Con este vestido con tanta personalidad conviene utilizar joyas y otros accesorios sencillos. En cuanto al peinado, unos cabellos recogidos realzarán tu belleza. Es un vestido de la firma Pronuptia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails