jueves, 30 de septiembre de 2010

VESTIDOS DE SIRENA, luce como una novia sexy


si hay una tendencia que, junto a las románticas creaciones de estilo princesa, se repite año tras año en los trajes de novia, esa es a línea sirena. Ultraceñidos hasta la cadera o la rodilla, donde la falda adquiere vuelo y cola, la línea sirena es perfecta para reivindicar las curvas, dibujando la clásica silueta de guitarra española. Quizá eso explique por qué muchos diseñadores rematan estos vestidos con espectaculares capas de volantes y bajos cortados al biés, que acompañan cada paso de la novia, o que este tipo de corte sea uno de los preferidos por las actrices más sensuales del momento, como Eva Longoria o Eva Mendes, a la hora de pisar la alfombra roja






si hay una tendencia que, junto a las románticas creaciones de estilo princesa, se repite año tras año en los trajes de novia son los de línea sirena.
Ultraceñidos hasta la cadera o la rodilla, donde la falda adquiere vuelo y cola, la línea sirena es perfecta para reivindicar las curvas, dibujando la clásica silueta de guitarra española.
Este tipo de corte hara que tu figura resalte y no solo seas una novia espectacular sino muy sexy.
Quizá eso explique por qué muchos diseñadores rematan estos vestidos con espectaculares capas de volantes y bajos cortados al biés, que acompañan cada paso de la novia, o que este tipo de corte sea uno de los preferidos por las actrices más sensuales del momento, como Eva Longoria o Eva Mendes, a la hora de pisar la alfombra roja.

1 comentarios:

Gossip dijo...

que les parece los últimos vestidos de moda?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails