jueves, 30 de septiembre de 2010

TIPS PARA LLEVAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA DESPUES DE CASADA


Ahora que ya te casaste, y estas entrando a la rutina de la vida de casado, necesitaras ciertos tips para mantener encendida la llama del amor encendida.

Posiciones
Es imposible que te aburras del sexo, si hay aproximadamente 600 posiciones, de acuerdo al Kama Sutra. Esto quiere decir que puedes probar 3 distintas posiciones durante los primeros 4 años de tu matrimonio. y hay en millón de formas diferentes, lugares, y situaciones nuevas. Recuerdate que en la variedad esta el gusto.

Algo de que Hablar
La comunicación es clave para una relación saludable. Sin una Buena comunicación es muy difícil que tu matrimonio sobreviva. Tienen que poder hablar de todo: trabajo, familia, dinero, sexo.

Prepara la Escena
Aquí hay algunos tips para que puedas disfrutar plenamente:
Combina el romance con el erotismo. Dale un regalo especial a tu pareja con una nota diciéndole las cosas maravillosas que ha hecho, para merecerse esto. “Anoche“ fue espectacular
•Tengan un picnic en la cama, con fruta fresca, chocolates, queso, y vino para dar un ambiente romántico.
•Tomen un baño de burbujas juntos.

Aprovechen cada momento que tengan
Aunque no lo puedan hacer con la frecuencia que les gustaría, lo importante es aprovechar cada momento que tengan para hacerlo, y disfrutarlo. Recuerden que el sexo es un elemento esencial.
Coqueteen
Pongan notas románticas o sexy, en lugares poco esperados por su pareja. Actúen sexy con su pareja, hagan cosas inesperadas.

Cómprate Lencería, y Ropa Interior Sexy
Esto va para los dos. Es importante que tengan ropa interior que le resulte atractiva a su pareja.

Salgan en Citas
Empiecen a salir juntos, como cuando eran novios. Paseos bajo las estrellas, cenas románticas, ir al cine, salgan a bailar, un fin de semana juntos en la playa o en la montana. Todas estas actividades tienen que hacerla ustedes dos solos.

Pidan lo que quieren
Habla con tu pareja sobre lo que él o ella quisiera obtener en la relación, y hagan un compromiso. Esto puede ser más tiempo juntos, detalles románticos, formas distintas de hacer el amor, etc.

Sean Innovadores.
No permitan que el sexo se haga una rutina. No tengan pena de probar cosas nuevas o diferentes. ¡Recuerda que ya están casados! Puede que al principio se sientas extraños, pero lo importante es que se atrevan a hacer cosas distintas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails