martes, 21 de septiembre de 2010

TRADICION PARA EL DIA DE TU BODA, algo nuevo, viejo, prestado y azul

Son cuatro requisitos para una novia que datan de la época victoriana y muchas los tienen en cuenta a la hora de definir su look nupcial.

Algo nuevo: está relacionado con la nueva vida que los novios comenzarán ese mismo día. En realidad, ese día estrenas tantas cosas que puedes aplicar cualquier cosa, aunque la mayoría de las novias toman como el algo nuevo aquello que les ha dado más de un dolor de cabeza durante los preparativos de la boda: el vestido además de ser la clave de ese día, ya que te hara lucir divina.

Algo viejo: simboliza el pasado y el hecho de que la novia refleja la continuidad. Por eso, este algo viejo de la tradicion suele ser una joya o algún accesorio que tenga cierta tradición familiar.

Algo prestado: es algo que la novia toma prestado de otra persona, madre o amiga. No obstante, un secreto mayor es que este accesorio prestado debe venir de una persona que sea feliz, con el fin de poder pasar esa alegría a los novios.

Algo azul: este color simboliza la fidelidad, fidelidad de la pareja. Muchas novias eligen como su ‘algo azul’ la liga que colocan para sujetar la media. No obstante, eso es lo más típico, pero también hay casos en lo que el algo azul puede ser el ramo o algun detalle en su vestido.

Entonces todas aquellas Novias que se casan, deben portar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul para ser felices en esta nueva etapa que van a empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails