martes, 21 de septiembre de 2010

JESUS DEL POZO, colección 2011

Los vestidos de novia son sin duda una de las principales decisiones de toda novia en su vida. Existen muchos modelos que hacen lucir a la mujer como una reina espectacular durante ese día tan especial.
Jesús del Pozo presentó durante la Pasarela Gaudí Novias, una colección de ensueño, hermosos vestidos, con detalles impresionantes, que harán lucir a cualquier novia hermosa y elegante durante la celebración más romántica y especial.

A continuación fotos de los mejores diseños de la colección 2011 de vestidos de novia de Jesús del Pozo:

Este es un modelo de vestido de novia modelo túnica, el cual posee detalles nacarados que le da un tono de luz a todo el vestido. El escote es tipo barco muy delicado y especial con una falda de caída sencilla y sin adornos.


Vestido de novia ideal para una boda de verano, un escote palabra de honor, acompañado de una gasa en diagonal, hacen de este un modelo muy especial y elegante. La parte superior del vestido es adornada por plisados, los cuales dan el vuelo de la falda, la cual es marcada por un cinturón con un pequeño lazo al costado. Además del volumen que se da por los plisados en la falda, esta obtiene mayor amplitud debido a la gasa que tiene encima, dando mucho movimiento.


Vestido de novia muy sencillo, en el que el volumen es dado por la gasa que tiene encima, la cual llega al piso como una cola muy sutil.

Para las novias que les encanta mostrar los hombros, pueden optar por este modelo con escote tipo barco, el cual es acompañado por los plisados de la parte superior del vestido, los cuales combinan perfectamente con los pliegues usados en la parte de la falda. Una caída muy delicada, un corte recto sencillo, son ideales para mujeres de contextura delgada.

Vestido de novia con escote palabra de honor, esta vez, los grandes vuelos en la falda y el volumen de las gasas se dejan de lado para un estilo ceñido y de caída recta. El detalle se encuentra en el cinturón hecho de gasa plisada en la cntura y en la parte inferior del vestido.
El escote palabra de honor es uno de los más sencillos y elegantes, sobre todo si lo combinan con telas plisadas. En este caso, los plisados terminan a la altura de las caderas, en donde se despliega la falda que también posee plisados dando gran volumen y movimiento a la falda


Este es un vestido con el escote palabra de honor con una variante, además el vestido tiene un especial encanto debido a los plisados en diferentes direcciones presentes en la parte superior .La gasa que cubre la falda, es la que le otorga el movimiento y el volumen necesario que contrasta con los ceñido del torso.

Puedes ver la colección 2011 de vestidos de novia de Jesús del Pozo en su página Web: Jesús del Pozo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails