domingo, 19 de septiembre de 2010

LOS GEMELOS, el accesorio mas elegante del Novio

Cuando hablamos de accesorios siempre pensamos en los que lucirá la novia, sin embargo los novios también llevan complementos,más discretos pero no por ello menos importantes. El más importante que no debe faltar en su indumentaria son los gemelos, los cuales aportan la nota de distinción.

Destacando en el puño de la camisa, los gemelos son el detalle mas elegante. Hoy en día existen una gran variedad de modelos para todos los gustos, en materiales como la plata, el oro, el acero y con diseños que van desde los mas sobrios y elegantes, hasta los clásicos con aires vintage que llevan grabadas las iniciales, pasando por diseños modernos con cristales, y en materiales originales, es decir que encontrarás los gemelos que mejor se adapten a tu personalidad.

Los novios amantes del diseño y de las marcas de prestigio, pueden encontrar en estos minimalistas, sobrios y modernos gemelos de Armani, elaborados en oro blanco, el complemento ideal para una camisa blanca.

Un poco “frikis”, pero como hay para todos los gustos, un novio amante de los juegos electrónicos, puede llevar unos gemelos que hablen de sus preferencias, como estos con la forma de los mandos de la Play Station.


La combinación oro blanco y oro amarillo, es una apuesta clásica y elegante que nunca falla. El diseño de estos gemelos de Cartier combina ambas variedades de oro de manera sutil y glamurosa. Son ideales para un novio clásico
Imágenes: Bodarossa, Zankyou, Cartier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails